SobreNosotros

¡Estamos aquí para ayudarte!
Formamos un equipo internacional con origen en Perú, España y Francia.
Somos profesionales del entorno web: programadores, diseñadores, especialistas de estrategia comercial y marketing. Esta variedad de competencias y orígenes nos permite ofrecer un servicio global de calidad. Combinamos el conocimiento del mercado peruano con la experiencia web y de desarrollo tecnológico en Europa para ayudarle dar un impulso nuevo a su empresa gracias a internet.
Microcys es una empresa peruana especialista en integración, desarrollo e implementación de nuevas tecnologías para empresas del sector público y privado. Iniciamos nuestras actividades con el compromiso de prestar servicios en el ramo de desarrollo de software, telecomunicaciones, soluciones multimedia, y sistemas de seguridad electrónica.

Misión

Tenemos como misión brindar soluciones tecnológicas integrales a las personas o empresas que lo necesiten. Por tal motivo utilizamos tecnología de vanguardia, con un nivel de excelencia en los productos y servicios que ofrecemos, aplicando los más óptimos principios de calidad.

Visión

Seguiremos construyendo nuestro futuro, siendo una empresa competitiva que ofrece servicios de TI de calidad, reconocida en Perú y con presencia en Latinoamérica, por las soluciones tecnológicas que entregamos, generando relaciones duraderas con nuestros clientes, proveedores y nuestra gente.

Nuestros Objetivos

Para obtener la plena satisfacción de cada cliente, nuestro propósito inicial es definir en forma integral las necesidades específicas de cada uno.

Y nuestro compromiso es proporcionarle la mejor solución técnica utilizando productos de la mejor calidad y precio adecuado, complementado con mano de obra altamente calificada.

Nuestros Valores
  • Honestidad: Actuamos correctamente en todas y cada una las actividades que realizamos.
  • Lealtad y Profesionalismo: Valoramos el comportamiento ético de nuestra gente y buscamos se sientan parte de un equipo que se fortalece día con día generando credibilidad en nuestros clientes.
  • Compromiso: Con todos nuestros clientes al ofrecerles servicios de calidad.
  • Actitud de servicio: Todos en la empresa, sin excepción, procuramos ser amables, proactivos e interesados en la prestación eficiente y eficaz de nuestros servicios.
  • Respeto: Piedra angular de nuestra filosofía como empresa. Promovemos la cortesía y cordialidad de nuestro equipo de trabajo con nuestros clientes.
  • Innovación: Es preponderante en nuestras actividades diarias, ofreciendo siempre las mejores alternativas de solución dentro de la empresa y con nuestros clientes.
  • Puntualidad y Responsabilidad: Permanente en nuestro trabajo diario.
Nuestra Estrategia

Nuestra filosofía de empresa se distingue por el trato personalizado, la colaboración con las mejores marcas del mercado y la búsqueda del éxito en cada uno de los proyectos en lo que trabajamos.

Nuestra preparación, conocimiento del mercado y experiencia, nos avala para atender las necesidades del cliente en todas nuestras áreas.